Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

viernes, 31 de enero de 2014

Siempre te ofrecemos lo mejor.

Cosmetic Group Alexandra nace de la firme voluntad de ofrecer los mejores productos cosméticos. Por ello, desde nuestros comienzos nos preocupamos personalmente por la salud y la belleza de nuestros clientes. Hemos sabido aunar todos los beneficios de la cosmética tradicional con las mejores innovaciones tecnológicas. Únicamente de esta forma se puede obtener el mejor resultado: un producto moderno, versátil, eficaz y con prestigio. Más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética nos avalan y seguimos siendo fieles a nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor calidad. En los 10 últimos años venimos colaborando con varios centros y salones de estética, ofreciendo un servicio de implementación total, por ello y aunque no sea nuestra actividad principal, distribuimos, asesoramos y realizamos servicios de información y venta de aparatologia y otros instrumentos para salones de estética, clínicas medico-estéticas y centros Wellness.  

Los domingos al sol. PLAYA DE GANDIA. Valencia
Por ello cuando nos presentaron la oportunidad de colaborar con este divertidísimo y saludable proyecto, no lo pensamos dos veces. Todo lo que implique crear seguridad y ayudar a la mujer a sentirse bien consigo misma, su cuerpo, su piel y su rostro es nuestra misión. Y mucho más si ello conlleva pasarlo bien y reír sin parar. En Alexandra Cosmetic Group no solo nos preocupamos por la belleza, sino que también velamos por la salud de nuestros clientes. 


Para nosotros tú eres lo más importante 

y por ello

 te ofrecemos siempre lo mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario