Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

jueves, 7 de mayo de 2015

SKIN GUARD. El guardián de tu piel.

¿Qué producto es?
SKIN GUARD    Presentación 100ML   ref 519


¿Para quién?
Skin Guard: el guardían de tu piel. Un producto pensado para pieles ya bronceadas que se someten a sol diariamente, que no toleran texturas densas. No graso, sin alcohol. No brilla, no hay que extender, no es pegajoso, la arena no se queda pegada en tu piel, es totalmente invisible. La protección que no se ve. Perfecto para deportistas.


¿Que me proporciona?
Un producto triple acción. SKIN GUARD no es solo un solar que te protege frente los rayos UVA/UVB;  también repara quemaduras solares y actua como after sun. 

Una inteligente combinación de protectores químicos y físicos nos garantizan un baño y una exposición solar segura frente a los rayos UVA/UVB. Además de una regeneración y reparación de las zonas más sensibles a las rojeces y quemaduras  como son hombro, escote, nariz, pies ..

Sus agentes activos altamente eficientes previenen la irritación de la piel; reparan y calman  las quemaduras; regeneran la piel dañada, además de prolongar el bronceado. Todo ello, incluso, mientras se sigue tomando el sol.


¿Qué agentes acivos componen el producto?

- Los Ceraparts ® Ω 6; son un agente activo creado y registrado por DR. RIMPLER a base de ácido Linol que apoya la barrera de la piel y es anti-inflamatorio.
- Minerales naturales biodegradables, lo que aumenta al mismo tiempo la elasticidad de la piel
- El óxido de zinc proporciona una eficiente protección UVA
-  Alta y eficiente protección UVB
- Péptidos de semillas de algodón apoyan el mecanismo de reparación y reducin las consecuencias del proceso inflamatorio , contrarrestando el envejecimiento de la piel
- Fermento de RYE® : repara las lesiones de la piel, apoya el proceso regenerador de la piel, aporta la elasticidad y firmeza pérdida a la piel .
- Antioxidantes naturales y D- panteno. 


¿Cómo es su textura?
Gracias a su moderno packaging, SKIN GUARD es un producto que se presenta en formato bruma seca. Permite una pulverización super ligera para el cuerpo, de facil absorción, con acabo totalmente seco e invisible.

¿Cómo se presenta el producto?
Su packaging en formato spray, cuenta con la válvula que permite aplicar el producto en cualquier posición y de manera continua, (perfecto para aplicarlo en la espalda).
También es protección UVB y UVA y resistente al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario