Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Adios a las manchas en la piel..Vitamina SP15 despigmentante.



Se acabó una semana más.
Hoy con buenas noticias para aquellas personas que viven preocupadas por las manchas que aparecen en el rostro y para quienes aunque no las tienen se preocupan por prevenirlas.
Generalmente las manchas de la piel e producen por muchos motivos:
por el sol, por causas hormonales, por la edad, por ingerir determinados medicamentos y por causas genéticas.
Los tonos de piel más morenos, suelen ser consecuencia de una mayor radiación solar.
No somos conscientes de que el sol se acumula año a año y no solo cuando vamos a la playa.
Pequeños gestos como salir a correr diariamente unas horas, bajar al parque con los niños, un largo paseo después de comer o el aperitivo y la merienda con las amigas en la terreza, no dejan de ser exposiciones al sol, un sol que cada vez es más dañino y perjudicial durante todo el año.






Te presentamos VITAMINA SP15- despigmentante.
Es una crema totalmente estacional. Especialmente indicada para después de verano, por su efecto despigmentante. A pesar de que muchas clientas la han convertido en su must have anual, pues su proteccion frente los rayos UV, sus principios activos y sus resultados enganchan.


Los ácidos frutales regulan la síntesis de la melanina. Su filtro solar evita y elimina la posiblidad de aparición de nuevas manchas.
Emulsión ultra-light, perfecto  anti-aging que ofrece un cuidado especial gracias a las vitaminas e ingredientes activos que posee: como el mango, Aloe vera, Aceite de semilla de girasol.. entre otros.




Además de ofrecer una protección diaria de la piel sensible a la luz, su eficaz combinación de pigmentos minerales naturales protege la piel de los rayos UV y reduce de forma muy efectiva la formación de pecas y manchas oscuras, proporcionando un rostro de tono unificado y uniforme, además de una tez de porcelana.
Reduce:
manchas solares
manchas provocadas por la edad y el paso del tiempo
otras hiperpigmentaciones






VITAMINA SP15 :
Protectora.
Preventiva.
Hidratante.
Calmante.
Despigmentante.
Unificadora del tono natural de la piel.
Atenua manchas cutáneas


Aplicar por las mañanas, diariamente como hidratante, incluso como base de maquillaje.
Si quieres potenciar los efectos aclarantes y blanqueantes prueba nuestro tratamiento de salón de belleza WHITENING.Una vez al mes con una experta y profesional.
Consultanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario