Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

martes, 19 de noviembre de 2013

IL HOMME Fluide Anti- Rides Aquamarin.

Creer que los hombres no tienen complejos es una tontería. Ellos también se preocupan por su físico, por su cuerpo y por el paso del tiempo. Desde Isabelle Lancray se lo ponemos fácil.

Cuando se lanza la linea de hombre se piensa en el hombre de  mediana edad que empieza a preocuparse por la arrugas, el hombre que ve como los signos del stress y la actividad cotidiana van afectado a su rostro. 


IL HOMME Fluide Anti- Rides Aquamarin.


Potente fluido anti- envejecimiento, concentrado. 
La emulsión a base de aceites naturales seleccionados constituyen una base ideal para este producto 
anti -aging. 
Un cóctel especial de sustancia activas marinas promueven la elasticidad e intensifican el efecto duradero del fluido, un complejo adicional reduce la ruptura de moléculas y también protege contra el estrés y otros factores nocivos del medio ambiente. Además , una enzima protectora biológica actúa simultáneamente como un antioxidante, para además de conseguir una piel más joven, 
conseguir un efecto inmediato de larga duración.




Si quizá tu novio, tu hermano, tu padre o da la casualidad que eres hombre y lees este blog y tienes una tez de aspecto cansado, sombras u oscuridad debajo de los ojos y otros síntomas de estrés o simplemente arrugas consecuencia de tu avanzada edad o del simple paso del tiempo. 


¡Tenemos tu solución!




Lucha contra el envejecimiento
Revitalizante - contrarresta los signos del tiempo
Tonificación - aumenta la firmeza y elasticidad
Antioxidante
Anti -inflamatorio, calmante, relajante muscular.
De rápida absorción
Efectos visibles de inmediato.
De uso diario.










No hay comentarios:

Publicar un comentario