Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Vitaminas para tu piel.

Mayo es un mes repleto de compromisos, por ello lo llaman el mes de la BBC.
Si quieres lucir tu mejor cara en Bodas, Bautizos, Comuniones y también Graduaciones
ofrécele a tu piel un PLUS de belleza. 
¿Cómo? Un tratamiento facial es una perfecta opción. Y, esque la piel es un órgano más que como todos los demás es sensible a estimulos externos y por ello acelera su actividad cuando es motivado por agentes externos.
Tratamiento facial con pindas. Isabelle Lancray.
¿Conoces los beneficios de los masajes faciales a base de pindas herbales? Este masaje nace en la India como una  combinación de la medicina Ayurveda y la Medicina Tradicional China.
El masaje se aplica utilizando pindas herbales que son unas bolsas de tela, en el caso de Isabelle Lancray, son saquitos de seda, que en su interior contiene hierbas aromáticas, plantas y algas medicinales, aceites esenciales y extractos de:
-cálamo
-bananas
-carambola
-naranja
-pomelos
-extracto de tamarindo
-curcuma.

El vapor o el calor del agua permite que las pindas desprendan todo su contenido, en nuestro caso, todos los ingredientes activos y vitamínicos permitiendo así actuar a las propiedades curativas de las hierbas. Las pindas sustituyen a las manos utilizándose en la realización del masaje facial, para aplicar presión sobre el rostro y el escote.  Las propiedades curativas de las hierbas y todos los extractos de ingredientes activos son absorbidas directamente por la piel. 

Pindas herbales de seda. A base de vitaminas. Isabelle Lancray
El vapor o el calor del agua permite que las pindas desprendan todo su contenido, en nuestro caso, todos los ingredientes activos y vitamínicos permitiendo así actuar a las propiedades curativas de las hierbas. Las pindas sustituyen a las manos utilizándose en la realización del masaje facial, para aplicar presión sobre el rostro y el escote.  Las propiedades curativas de las hierbas y todos los extractos de ingredientes activos son absorbidas directamente por la piel. Entre otros beneficios el tratamiento facial con pindas permite: 
– Mejorar la flexibilidad y elasticidad facial.
– Reduce inflamaciones y escamaciones de la piel.
– Frena el proceso de envejecimiento y degeneración de los tejidos.
– Incrementar la función del sistema inmunológico.

Mascarilla y masaje con pindas. Isabelle Lancray.
Resultado: Una piel que absorbe todos los aceites esenciales y extractos de plantas medicinales y frutos a base de Vitaminas B,C,E y A, es una piel más hidratada, más nutrida, con unas defensas más fuertes. Es una piel mucho más receptiva a tu rutina facial diaria, con un mayor efecto de tu crema facial, se han eliminado tóxinas, pieles muertes y con ellas la fatiga facial. Consiguiendo un aspecto facial completamente revitalizado y visiblemente renovada.
Tratamiento facial ILSA-PRO VITAMINA C. Ref 4.10200.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas pieles de aspecto fatigado, con falta de nutrientes y vitaminas, pieles de personas fumadoras y personas que abusan del sol.
Puede combinarse con cualquier programa y rutina de regeneración facial; especialmente con la linea de VITAMINA y los productos:
-Vitamina cocktail  Ref 1.10120
-Vitamina jeunesse Ref 1.10135
-Vitamina retinol    Ref. 1.10115


6 comentarios:

  1. Just thought I would leave a comment to say how much I enjoyed this read. Quality blog!Heya.
    DiabazoleI have been questioning if spam comments frustrate authors like they anger me? I whole-heartedly hope that this listing is without spam indefinitely. Thanks for your time. I appreciate your opinion.Thnkx so much for this! http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  2. Buen post ;D
    Por cierto, no te pierdas mi Sorteo de una Agenda Personalizada a Tu Gusto ;) En mi blog podrás acceder al Sorteo, solo debes de Seguir el blog y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!aunque ya no estamos en mayo, esta información siempre es útil, me ha encantado leerte! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!

    ResponderEliminar
  5. I still did not know this technique but loved it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. hey dear...
    wow it's so awesome treatment,i really like that ,thanks you so much for Sharing...

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ResponderEliminar