Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lluvia aquí lluvia allá ...exfoliate, hidratate.



¡Por fin!
¡Hoy en valencia ha llovido y damos las gracias al cielo!
Aprovechamos para comentaros que el aire, el aire frio, la lluvia, la humedad, el agua caliente de las duchas de invierno, el secador del pelo, la calefacción, los ambientes secos y la falta de ingesta de agua y bebidas frias (polos de hielo, granizados y zumos o frappés), perjudica a nuestra piel, hasta limites insospechados.

Llega el frío y con él nuestra piel se reseca, se cuartea más que en épocas veraniegas. El paso del tiempo también afecta al colágeno que produce nuestra piel de forma natural, y así la auto-hidratación natural va disminuyendo con los años.  Por ello es imprescindible hidratar y mimar la piel con el paso de los años en abundancia y sobre todo en invierno, ofrecerle los mejores cuidados.
Ayer comentábamos la importancia de la exfoliación para preparar la piel y permitir una mejor hidratación futura.
Os presentamos una edición limitada de este invierno 2014. La leche corporal multivitaminada de ISABELLE LANCRAY. La perfecta compañera de tu peeling. Tu imprescindible de este invierno.
Ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras y secas. 
Penetra de forma inmediata, creando película protectora, reactivando el ciclo de cambio celular dérmico y potenciando el proceso circulatorio. 
¡RECUERDA: exfoliación e hidratación!

1 comentario:

  1. Me acabas de iluminar! Ya tengo regalo para el cumple de mi madre que es el día 19... Queda poco pero seguro que la encuentro!

    Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!

    ResponderEliminar